Detalles, Ficción y Comparar hoteles



este establecimiento de 4 estrellas de estilo novedoso se encuentra en Oosterdokseiland cerca de la etapa central de trenes. La Plaza Dam se encuentra a unos 15 minutos a pie del hotel. El Museo Van Gogh se encuentra a... Más información.

Ventajas: Primera tiempo en Madrid y nuestra entrevista fue agradable desde el registro hasta la salida. El personal fue muy atento, la habitación era lo que habíamos reservado, y el desayuno Cuadro quimérico.

Hotel situado en el centro de Sevilla, en pleno corazón de Triana. La estratégica ubicación del hotel permite a sus clientes poder conocer la ciudad y entrar al centro histórico dando un agradable paseo paseo y sin necesid... Más información.

Room Mate Óscar ofrece una terraza en la torrado y te sitúa a diez minutos a pie de Puerta del Sol y Museo Thyssen-Bornemisza. Tras refrescarte en la piscina al flato libre, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge. Las habitaciones cuentan con televisor LCD, minibar y wifi gratis.

Desventajas: El excesivo ruido por la Confusión ( sabado ) que entraba en la habitación hasta altas horas de la alborada

En una excelente ubicación a diez minutos a pie de Museo del Prado y Museo Thyssen-Bornemisza, Hotel Ritz ofrece servicio de transporte al aeropuerto (acondicionado las 24 horas) por 133 EUR por persona (sólo ida). Regálate una sesión de tratamientos faciales o manicura y pedicura en el spa y descubre los manjares de Goya, individualidad de los 2 restaurantes disponibles, que sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Continuar navegando implica tu aceptación de uso. Más información sobre nuestra Política de cookies.

Ventajas: Elegí este hotel por su situación y por la cercanía a lo que nos interesaba ver. Por otro ala, proponer que nos gustó el servicio de desayuno.

El hostal cuenta con zona de salón compartida con cocina. El personal de recibo puede informarle sobre qué ver y hacer en Madrid y aún organiza excursiones y actividades. Desde la temporada de metropolitano Callao, a 200 metros de distancia, podrá conservarse al resto de la ciudad con facilidad. La Plaza Veterano, los Alcázares Reales y el Mercado de Fuencarral se hallan a poca distancia a pie.

¿Quieres sumar más puntos? Aprovecha las promociones exclusivas que encontrarás en tu extracto online.

Entre los vestigios del pasado se esconden hoteles como el Hotel Molina Lario, de reciente construcción, en pleno centro de la ciudad y con todas las comodidades de un hotel reciente.

Pero el festival con mayúsculas de la capital de Comparar hoteles la Costa del Estrella es, sin sitio a dudas, el Festival de Málaga de Gran pantalla Castellano: individuo de los más destacados del panorama nacional y donde cada año se entrega la Biznaga de Riqueza a la mejor película.

La ubicación es excelente, adyacente al agua, pero igualmente a un corto paseo de la ciudad vieja. El personal Cuadro el mejor y más servicial de España, especialmente el conserje, que nos recomendó todo lo que queríamos hacer.

Tuvimos la oportunidad de hacer uso de la piscina y el spa y fue una maravillosa guisa de tomar un descanso de turismo. El hotel está situado cerca del parque y el metropolitano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *